Miley Cyrus admite tener muchos problemas

Miley Cyrus admite tener muchos problemas

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2013     2 minutos

En una entrevista previa a su controvertida actuación en los MTV VMA que concedía al periódico Sunday People de Reino Unido, admitía que tenía algunos problemas. «Tengo tantos j***** problemas. Estoy tan j*****. Todos hacemos cosas tontas cuando no estamos bien«, explicaba. «Yo no tengo una vida normal. Puedo tomarme un descanso de vez en cuando, pero no se me da bien», confesaba.

Miley llegó a decir que era «un caballo de batalla» y se había «aburrido» durante las vacaciones. «Todo lo que hago es trabajar, así que como para vivir y seguir adelante. La gente está impresionada conmigo porque puedo dormir solo 45 minutos -. Estoy acostumbrado a ello», reveló Miley, que contaba que comía de forma sana y que no hacía ejercicio.

«Porque yo trabajo mucho, siempre como de manera sana. Tengo que dar a mi cuerpo lo que necesita para seguir adelante y si no, tú te rompes y te quemas. No hago ejercicio», explicaba la hija de Billy Ray Cyrus. «Hago yoga y 30 flexiones cada día y trato de tener mi mente en orden», relataba sobre sus consejos para mantenerse en forma.

En la entrevista contaba sobre su pasado Disney que ella pensaba que cuando estaba haciendo Hannah Montana la gente sabía que estaba actuando y recordaba todas las críticas que había recibido al haber iniciado un proceso de maduración que la había alejado mucho de esa imagen cándida e infantil. Algo que continuó durante la entrega de los MTV VMA. La chica ha sido defendida de los ataques a su actuación por su padre y también por el gran triunfador de la gala Justin Timberlake.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.