Gaby, de Campamento de verano, desnuda en Interviú

Gaby, de Campamento de verano, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    2 septiembre 2013     2 minutos

La exconcursante de Campamento de verano es portada esta semana de Interviú. Gaby Sánchez se hizo popular por haber tenido un relación con Kiko Rivera, una corta historia que ha sabido rentabilizar. La rubia comenzaba su andadura en televisión siendo pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa y después tras destapar su affaire con el hijo de Isabel Pantoja se convertía uno de los fichajes del reality veraniego de Telecinco.

Allí tenía una estrecha relación con Esteban, de Gandía Shore, algo que le ha hecho enfrentarse con Carmen, la novia de este. Una chica a la que seguramente veamos pronto ocupando esta misma portada, así como a Jessica, la novia de Jacobo Ostos, ya que las tres ofrecen un perfil similar y a las tres les ha venido muy bien la promoción del reality.

La madrileña de 23 años confiesa en su entrevista que le pone Kiko Hernández. «Me parece un tío muy interesante además de guapo. Se quedará en un amor platónico, pero es el que más me pone de todos», comenta sobre el colaborador de Sálvame. La chica además regala un montón de titulares, pues se siente ganadora del Campamento de verano; afirma que ella habría tenido que ser concursante de Gandía Shore porque habría dado mucho más juego que las chicas que entraron y asegura que su portada alegrara la vista a muchísima gente.

Sobre su relación con Esteban asegura que hubo besos, tocamientos y mucho cariño y que hizo que la expulsaran del concurso. Además ataca a Noemí Merino y a Lucía Etxebarria. A la primera la define como falsa y trepa y dice que tiene la lección muy bien aprendida y sobre la escritora afirma que es una persona desequilibrada y que en el Campamento hacía un papel.

Gaby, que estudiando Educación Infantil, que quiere ser profesora. «Sé que no tiene nada que ver con esto pero, si de aquí a un tiempo se acaba, me vería en la enseñanza. Si no, me gustaría trabajar en la tele. Creo que sería buena colaboradora, daría caña a todos», asegura.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.