Miley Cyrus bromea con sus supuestas adicciones

Miley Cyrus bromea con sus supuestas adicciones

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2011     1 minuto

Miley Cyrus bromea con sus supuestas adicciones. Nuevos comentarios de la cantante.

Miley Cyrus llevaba ya algún tiempo bastante tranquila pero ahora ha vuelto a las andadas. El pasado 23 de noviembre la cantante celebraba su cumpleaños en el Roosevelt Hotel de Los Angeles y acaba de filtrarse a internet un video, podéis verlo al final del post, en el que la artista da un pequeño discurso que es el centro de la polémica.

Recordando lo sucedido el año pasado con la famosa pipa de salvia, la cantante, en un gesto de ironía, se definió como una «porrista y enamorada de las piedras de hachís».

Cirus vino a decir que «Sabes que eres una porrista que sólo piensa en fumar droga cuando tus amigos te ofrecen una tarta de Bob Marley. Es la señal inequívoca de que estás fumando demasiada hierba últimamente».

Kelly Osbourne, ahora limpia de drogas al igual que su padre Ozzy, dijo entonces «Pensé que tu problema era la salvia». Tras esta broma siguió la fiesta sin problemas.

Lo malo es que los tabloides y los blogs dedicados a la prensa rosa se han cebado con la joven cantante a la que acusan de drogadicta, adicta a la marihuana y demás.

Kelly Osbourne ha comentado en su Twitter que «Tras lo de la salvia sus amigos empezamos a llamarla Bob Miley como un CHISTE. No creo que sus amigos hayamos provocado que la gente la vea como lo que NO es. Además, ¿cómo podría llevar ese ritmo de vida y de giras si fuera drogadicta?». Se agradecen las palabras de apoyo de Kelly Osbourne pero la última pregunta la respondió, por desgracia, su padre durante 30 años.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.