10 febrero 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

miley2.jpg

Miley Cirus fue en 2010 una de las estrella de la música pop. Su paso por Rock in Rio, en el que no dejó indiferente a nadie, la niña que se hizo mujer no tardó en protagonizar varios escándalos de dudoso gusto entre los que destacamos el video en el que se le veía fumando una pipa llena de salvia (potente alucinógeno).

La versión americana de la revista Marie Claire ha querido llevar a su portada a la joven artista para que explique cómo se siente y cómo ha visto todo este escándalo. “Me equivoqué, sé que no tendría que haberlo hecho pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Estoy muy disgustada conmigo misma y sé que mi video provocó muchas reacciones. Esas pipas las fuma todo el mundo, pero nadie se llama Miley Cyrus, tiene los ojos azules ni es un modelo a seguir. No soy ningún modelo a seguir y nunca he ido de eso aunque la prensa diga lo contrario”.

Ya cambiando de tema comenta su relación con Demi Moore, “Hicimos la comedia LOL y fue muy interesante para ambas. Seguimos en contacto porque durante el rodaje ella fue como mi madre. Esas conversaciones tan íntimas que manteníamos nos dieron buenas vibraciones para hacer la película. Estoy deseando verla”.

Sobre Kelly Osbourne, su nueva amiga, dice que “Hizo conmigo la película So Undercover y recuerdo que solía venir a cantar canciones de Grease todo el tiempo. Nos hicimos muy amigas y está tan loca como yo, somos muy parecidas”. Sobre estos temas, y varios más, versa la entrevista de la citada publicación americana. Interesante cuando menos.

Vía | Celebitchy

Comentarios

4 comentarios
  • Aida

    pues yo creo que ella siempre esta rectificandose y vale se puede equivocar pero no tantas veces mae mia!!!

    Fan de Demi!!

  • cris

    aida tienes razon.
    siempre que ace algo inapropiado utiliza los mismos argumentos para excusarse. Tambien dice ke no es ningun modelo a seguir, pero tendria que tener en cuenta que la mayoria de su publico son niños que se dejan influenciar por ella. si es mayor para cambiar de estilo tambien lo deberia de ser para ser más responsable y hacerse cargo de sus actos y tener en cuenta en lo que va a afectar a sus fans.

  • nathy

    noooo igual uno puede equivocarse pero no NO!! en una cosa como esto, no todos por ser adoloscentes sentimos la necesidad de drogarnos y vivir experiencias nuevas
    q pena ella no deberia ser ningun icono deberia aprender de hanna montana tanto q hizo su papel y no aprendio las buenas cosas de la vida =´´(

  • giovanka

    yo creo que si , una persona se equivoca pero eya sabe que tiene fans que pueden asta aser lo mismo y eso no esta bien, es mas eya quiere dejar claro que ya no es una niña pero eso no va aser que eso pase sino va ser que que la dejen sus fans a y otra cosa yo era una gran fan de eya asta que en sus consiertos aparesia casi desnuda o con ropa muy provocadora y la miley que yo creo conoser noes asi ella estaba bien antes de aser todo este chou que tiene a la farandula por las nubes y les digo otra cosa no todo el mundo fuma o toma lo quesea marihuana que te quede claro miley y te lo digo en buena.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 febrero 2011
  2. Miley Cyrus y el video ‘Can’t be tamed’ elegido mejor del año 11 febrero 2011
  3. Miley Cirus bromea con sus supuestas adicciones 28 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *