Angelina Jolie comenta su carrera cinematográfica

Angelina Jolie comenta su carrera cinematográfica

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2011     1 minuto

Angelina Jolie comenta su carrera cinematográfica. Nuevas declaraciones de la actriz.

Angelina Jolie ha querido comentar, al programa 60 minutes, su nueva faceta cinematográfica. Como ya sabéis, la actriz acaba de dirigir la película In The Land of Blood and Honey y ha querido glosar sus sensaciones al ponerse tras la cámara.

«Todo el mundo me dijo que estaba loca al conocer que iba a hacer una película sobre la guerra de Bosnia. Ahora mismo sé mucho más de esa etapa de la historia que cuando empecé a hacer la película. Creo que ha sido positivo el sentarse a comentar lo sucedido y reflexionar sobre ese periodo histórico».

Goran Kostic, Zana Marjanovic y Rade Serbedzija protagonizan una historia de amor entre un serbio y una mujer bosnia y musulmana. Los avatares de tan difícil relación son el eje narrativo de la película que, al parecer, está gustando en los primeros pases privados.

Sobre su experiencia como directora comentó que «No sé si era por el tema de la película o por las sensaciones que tuve al hacerla pero ha sido una de las experiencias más gratificantes de toda mi vida».

En la entrevista la actriz también comentó, entre otras cosas, su papel en Salt, su labor humanitaria, sus planes de futuro y todo lo que se dice de ella. Jolie sigue encontrando en la serenidad y la educación la mejor respuesta a todos los tabloides y revistas que publican todo tipo de información sobre ella sin contrastar absolutamente nada. Podéis ver la entrevista completa haciendo click en este enlace.

Vía | Gossip Cop

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.