Arnold Schwarzenegger sigue protagonizando escenas de acción

Arnold Schwarzenegger sigue protagonizando escenas de acción

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2011     1 minuto

Arnold Schwarzenegger sigue protagonizando escenas de acción. El actor se niega a que la dirección de su última película use a especialistas.

Arnold Schwarzenegger tiene sesenta y cuatro años pero sigue siendo un chaval. El actor se ha negado a que la dirección de la película «Last Stand»,que está filmando en estos momentos en Nuevo México, use a un especialista para rodar las escenas de acción.

La única escena que no filmará, por motivos lógicos, es una en la que al actor le cortan la cabeza. La negativa del actor fue amable y comentó que si él hacía las escenas la película iba a ser mucho más creíble.

Una de las escenas principales de la película es una persecución en coche. El actor que interpreta al malo de la cinta optó por un doble pero Arnold filmó la escena sin ningún tipo de problema y consiguió terminarla sin problemas.

Otra escena recoge a Arnold colgando de dos cuerdas a cierta altura del suelo. Muchos pensaron que el actor iba a decir que no la filmaba al contemplar los más que posibles peligros de la misma pero no fue así y Arnold pasó con nota el examen.

La productora del film está bastante impresionada por el nivel físico de Arnold. El actor parece más centrado que nunca en lograr un nuevo taquillazo con su película y todo parece indicar que así será. La cinta se estrenará en 2012 ya que los plazos de grabación se están cumpliendo. En futuros posts os iremos informando de cómo va a avanzando el rodaje de esta esperada película que nos devuelve al otrora Terminator a la gran pantalla.

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.