Lady Gaga, video anti-bullying para una escuela de Toronto

Lady Gaga, video anti-bullying para una escuela de Toronto

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2011     1 minuto

Lady Gaga, video anti-bullying para una escuela de Toronto. Conoce los detalles de esta iniciativa.

Al igual que Lady Gaga es masacrada por la prensa gracias a sus imposibles vestuarios pensamos que es justo reconocer también cuando hace algo correcto. La artista ha grabado un video, que podéis ver al final del post, para un escuela de Toronto en la que critica el bullying o acoso escolar.

El video proviene de la iniciativa de Jacques St. Pierre un estudiante que organizó una asamblea para de prevenir el acoso. La Etobicoke School of the Arts fue el escenario elegido para ver el video. St. Pierre fue víctima de acoso escolar en el pasado y ahora es miembro del consejo escolar.

Gaga ha estado presente en todo tipo de campañas contra el acoso. El suicidio, el pasado mes de septiembre, de Jamey Rodemeyer (14 años) le impactó y desde entonces no ha parado de colaborar en la medida posible con este tipo de iniciativas.

La artista expone en su video que «Es importante que quitemos las barreras del amor y de la aceptación pública. Debemos tener más tolerancia e igualdad entre todos los estudiantes».

«Tratad a los demás con amor y respetad a todo el mundo, no tenemos nada más en la vida que nosotros mismos» concluye la cantante. El video resulta bastante emotivo y por ese mismo motivo hemos pensado que es interesante que veáis también esta faceta de la reina del pop. No sólo de vestuarios imposibles y apariciones impactantes vive el hombre. La artista sigue concienciada tanto en esta labor como en otras que os iremos contando en futuros posts. Os dejamos ya con el video.

Vía | Gossip Cop


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.