Demi Lovato pierde las extensiones en un concierto

Demi Lovato pierde las extensiones en un concierto

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2011     1 minuto

Demi Lovato pierde las extensiones en un concierto. Conoce lo sucedido en el concierto.

Demi Lovato no sabía qué hacer exactamente pero lo sucedido en su reciente concierto en Kansas City podría haberse convertido en algo mucho peor. La artista estaba interpretando «All night long» cuando un fallo de vestuario provocó el accidente que podéis ver al final del post.

Algunas de sus extensiones se desprendieron de su cabeza provocando un momento bastante extraño y complicado para la artista. Al menos Lovato continuó cantando y bailando como si nada y los fans apreciaron este detalle.

Exactamente en el segundo 47 del video del final del post podéis ver cómo la artista hace un movimiento y se queda literalmente con una de las extensiones en la mano. Tras hacer varios pasos de baile, sin saber qué hacer, parece tirarla al suelo.

La canción sigue adelante con gran profesionalidad y pocos parecen haberse dado cuenta de este pequeño problema. El vestuario sí que parece ponerle en un aprieto ya que aparte de no estar bien ajustado a su cuerpo no le favorece demasiado.

Al menos todo siguió adelante como estaba previsto y nadie se paró a analizar lo sucedido. Este tipo de accidentes son más comunes de lo que parece y muchos artistas los sufren en directo. Antiguamente no había móviles ni cámaras digitales, hoy en día con internet apenas pasan unos días hasta que se pueda ver el accidente en todo el mundo. Es lo que tiene la tecnología. Os dejamos ya con el video y esperamos vuestros sabios comentarios al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.