Mila Ximénez y su posible demanda a Rosa Benito

Mila Ximénez y su posible demanda a Rosa Benito

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2012     2 minutos

La bronca entre ambas colaboradoras aumenta y tras lo sucedido el pasado viernes todo parece indicar que habrá demanda por parte de Mila.

Mila Ximénez tiene bastante claro que si Rosa Benito no rectifica su declaración, «tuviste una relación con Rodríguez Menéndez», habrá demanda por parte de la periodista. La situación en Sálvame ha saltado por los aires y todo parece indicar que así seguirá siendo.

Recapitulamos y recordamos que fue Mila la que indicó que «Este es un nuevo capítulo del reality de Rosa Benito. Vas contando cositas y cositas de Amador para tener algo que decir en los programas. Has jugado a esto siempre porque te viene muy bien, ahora viene el capítulo del psicólogo, luego hablarás con Amador, querrás volver, luego no, por favor… Eres la reina de la venta».

Benito respondía que «Tú también hablas de tu vida privada porque esto es un programa. Y tu hija también ha ido a los platós». Mila respondía que «No te preocupes que lo voy a decir, si quieres hablamos de los hijos que ya son mayorcitos, de la tuya y de la mía, incluso de denuncias por presuntos conchabeos con mafias rusas (…) No hagas comparaciones, haberla puesto a estudiar y no tenerla por ahí arrastrando diciendo algo que no es, artista».

Rosa dijo entonces: «A mi hija no la pones de arrastrada, arrastrada tú». Mila le recordó que su nuevo yerno está acusado de presunta estafa y Rosa respondió que «¿Tú te llevas bien con tu yerno que cuando vas a ver a tu hija nunca está?».

Mila respondió que «¡Qué dices! Pero ¿de qué vas? ¿Por defender al presunto delincuente…? Estará viendo a su madre que la acaban de operar de un tumor cerebral, cerda , más mala no se puede ser, eres lo peor, anda ya y pon a la niña a estudiar y deja de llamarla artista».

Tras otro cruce de declaraciones, y el comentario sobre el citado abogado, Mila comentó que «Sabe perfectamente que estoy amenazada de muerte por Rodríguez Menéndez y sabes que no se puede mencionar ese nombre porque he tenido que cambiar de domicilio cada dos años. «Me voy a la comisaría de policía en este momento a poner una denuncia o rectificas o te la pongo». Hasta la fecha poco más se sabe al respecto. El feudo seguirá en los próximos días.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Maria dice:

    Lo que tiene que hacer T5 es echar de una vez a esa maleducada, que no sabe hablar de nadie sin insultar, y recordarla que los Juzgados están para cosas más importantes, que para poner denuncias por haber tenido una relación con una persona. Cada día se autocalifica más como un ser despreciable y despreciado con sus calificaciones hacia los demás. Si no quieres quew toquen a tu gente, dedicate tú a otra cosa, ya que lo único que sabes es hacer daño. Eres un autentica ENVIDIOSA y así te ves.

    Dices que eres Periodista, pues demuestralo, que eres tan inculta como alguna de tus compañeras, haces gestos como una colegiala de parvulos e insultas como cualquier analfabeto, sin ton ni son, porque careces de todo. Te recomiendo que te vayas ya, que estás más vista y acabada que un tebeo.

    Y a la dirección del programa, si me permite una cosa, ( la sensación que da es que todo está preparado, incluido los insultos), que en una empresa seria jamás se permitiría ni los insultos ni descalificaciones de ese calibre entre compañeros, ni mucho menos abandonar como abandonan estos sus puesto de trabajo, dependiendo de si les gustan las criticas ó no.

    El progroma, necesita, cambio de caras nuevas que aporten algo, y no sean un insulto a la inteligencia de los espectadores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.