Jennifer Lopez logra que despidan a una empleada de hotel

Jennifer Lopez logra que despidan a una empleada de hotel

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2012     1 minuto

Una empleada del servicio de habitaciones ha sido despedida tras haber "molestado" a la cantante al pedirle un autógrafo

Jennifer Lopez ha pasado de ser adorada a odiada por parte de Pray Dodaj, una trabajadora del Melia Duesseldorf , que ha sido despedida tras presuntamente haber molestado a la cantante al pedirle un autógrafo.

Dodaj comenta que «estaba limpiando el suelo y cuando supe que ella estaba en esa habitación no dudé en llamar a su puerta para pedirle un autógrafo. Me rechazaron en la puerta de la habitación dos asistentes de la cantante de la que soy una gran fan».

A pesar de no haber conseguido ni ver a la cantante fue despedida inmediatamente del hotel. «Mi empresa me llamó para decirme que la señora Lopez se había quejado y por eso me despedían, lo hicieron por teléfono».

Cyrus Heydarian, director del hotel, ha comentado que «la señora Dodaj rompió una de las normas básicas del hotel: no se puede molestar a los clientes». Entendemos las normas de un hotel de lujo como éste pero no tanto que la cantante se niegue a dar un simple autógrafo a una fan.

Dodaj ha tenido suerte y de momento ya ha encontrado otro hotel para trabajar. De momento Lopez no ha optado por responder a este respecto y se impone la ley del silencio tal y como sucede con otro tipo de artistas que consideran que si no hay cámaras no merece la pena portarse bien con sus fans. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre esta noticia y nos gustaría que nos contarais si os ha pasado algo parecido con alguna estrella.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

4 comentarios

  1. Ani dice:

    Que tristeza de verdad…

  2. diana dice:

    jennifer lopez has doble face

  3. Zoidberg dice:

    Estos «artistas» estan donde estan gracias a sus fans. Asi como sus seguidores los ayudaron a subir, tambien esos mismos seguidores los pueden bajar al subsuelo. Con no comprar sus discos, no ver sus peliculas ni seguirlos en las redes sociales es suficiente para condenarlos al olvido. En el caso de la señora jennifer lopez, me resulta extraño que aun venda, siendo que su musica es MALA, y sus peliculas son de lo peor.

  4. Belén dice:

    Hola. Pues yo entiendo si no el despido, sí una seria advertencia. Cualquier trabajador de un hotel sabe que al cliente no se le molesta y que hay que respetar la privacidad de todo el que allí entra. Si quiere un autógrafo que use su info privilegiada, ya que sabe donde se aloja y espere en la calle a que salga para pedirlo. Pero llamar a una puerta sin motivo, jamás, y mucho menos para algo personal. Un saludo

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.