Mila Ximénez ingresada, su estado de salud preocupa a sus allegados

Mila Ximénez ingresada, su estado de salud preocupa a sus allegados

Escrito por: dlopez    31 marzo 2021     1 minuto

Mila Ximénez anunciaba, hace algunas semanas, que tenía que someterse a una prueba y que a partir de ahí decidiría. La periodista está ingresada.

Mila Ximénez anunciaba, hace algunas semanas, que tenía que someterse a una prueba y que a partir de ahí decidiría. La periodista está ingresada. Según informa la revista Semana, su entorno más directo está más que preocupado por el delicado estado de salud de Mila.

Belén Esteban le enviaba ayer una fotografía en la que aparece junto a Mila y a Raúl Prieto. Sin añadir nada más, confirma que apoya al máximo a su amiga y que sigue estando ahí para lo que estime oportuno.

Mila recibía la visita de su hija Alba hace algunos días y, de momento, se ignora el motivo de su ingreso. Sí es cierto que no le faltan mensajes de ánimo y que ella, hace un mes, tuvo un pequeño bajón provocado por el enorme desgaste que conlleva el enfrentarse a tratamientos oncológicos.

También se ignora si, como anunció, Mila habría decidido seguir adelante con su tratamiento. No dudó en indicar que todo dependería de la prueba diagnóstica que iba a realizarse y que iba a valorar si le merecía la pena, o no, vivir con tanto dolor. Las fuerzas le habían fallado, pero esperaba poder remontar sin ningún tipo de problema. Esperemos que pronto pueda volver a disfrutar de su vida como prefiera y que salga de este bache.

Su actitud ante su dolencia ha sido siempre ejemplar. En estos duros momentos, tanto a Mila como a todos los enfermos de cáncer y a sus familiares les enviamos nuestro más sincero mensaje de recuperación y, sobre todo, de ánimo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.