Olga Moreno, en el centro de todas las miradas tras el documental de Rocío Carrasco

Olga Moreno, en el centro de todas las miradas tras el documental de Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    30 marzo 2021     1 minuto

Olga Moreno se encuentra en el centro de todas las miradas tras el documental de Rocío Carrasco. Te contamos todo lo que se cuece a su alrededor.

Olga Moreno se encuentra en el centro de todas las miradas tras el documental de Rocío Carrasco. Te contamos todo lo que se cuece a su alrededor. Ayer llegaba a Madrid con Rocío Flores y ambas se iban a un abogado. Se ignora qué tipo de gestión fueron a realizar.

Por lo demás, Antonio David fue despedido de Mediaset (aunque, como dijese el fin de semana en la COPE Carmen Lomana «en dos meses volverá, ya lo veréis») y Rocío Flores no parece la más indicada para ir a defender a Olga al plató de Supervivientes. Más que nada, para reducir la enorme exposición mediática que sufre.

Olga Moreno

La antedicha joven ha apoyado a Olga y todo parece indicar que podrían buscar a alguien que defendiera a Moreno de todo lo que pueda suceder en Honduras. Ahora bien, ¿hablará Olga en el concurso de lo que está sucediendo?

Todo parece indicar que el resto de concursantes no va a quedarse callado en lo que respecta a preguntarle. En el pasado comentó sus experiencias con Rocío Flores y su hermano, pero quizá ahora opte por un discreto silencio que le beneficia.

Antonio David sigue sin hacer declaraciones y no consta que, todavía, haya presentado demanda alguna. Tanto a Olga como al resto de concursantes en el formato, les deseamos lo mejor. Nos gustaría conocer tu opinión al respecto del papel que tiene que afrontar Olga en Cayos Cochinos mientras aquí sigue creciendo la bola de nieve contra su pareja. Abrimos las líneas de debate.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.