Isabel Pantoja desea hacer una serie como la de Rocío Carrasco

Isabel Pantoja desea hacer una serie como la de Rocío Carrasco

Escrito por: dlopez    30 marzo 2021     1 minuto

Isabel Pantoja parece tener claro que un documental como el de Rocío Carrasco sería ideal para resarcirse y contar su verdad.

Isabel Pantoja parece tener claro que un documental como el de Rocío Carrasco sería ideal para resarcirse y contar su verdad. Según parece, la cantante estaría pensando ya en ir comentando su vida detalladamente, pero en solitario y por episodios.

Como bien indica Kiko Rivera, la idea es buena, pero «tendrá que contrarrestar con toda la información que tengo yo. Tiene que poner los pies en la tierra y pedir disculpas porque se ha equivocado. Y de ahí todos, todos intentaremos ayudarla».

«Tiene que darse cuenta de todo lo que ha hecho mal y tiene que rectificar. Si una madre te pide disculpas porque se ha equivocado, la tienes que perdonar». Las conversaciones han comenzado ya con la productora para que Isabel se sienta más a gusto. Se ignora si se ha hablado de dinero o si Isabel encontrará a esa productora que tenga todos los ceros necesarios, ella misma dixit, para escuchar sus declaraciones.

Sea como sea, si Telecinco logra llevarse el gato al agua, todo parece indicar que no tardaremos demasiado, quizá tras el verano, en ver a Isabel Pantoja en una serie documental que puede convertirse en el inicio de una nueva etapa personal.

Todo sea por dejar atrás una etapa un tanto extraña de la que quizá le convenga salir y comenzar a vivir su vida. De ti depende que conozcamos cuáles son tus opiniones al respecto. Anímate ya a comentar esta noticia y a enviarnos tu opinión al respecto de lo que acabamos de contarte.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.