Mila Ximénez: «no quiero que me traten como a una enferma»

Mila Ximénez: «no quiero que me traten como a una enferma»

Escrito por: dlopez    18 junio 2020     1 minuto

Mila Ximénez parece tener claro que su tumor no le va a frenar la vida. Ayer mismo comentaba en su perfil de Instagram qué piensa sobre su enfermedad.

Mila Ximénez parece tener claro que su tumor no le va a frenar la vida. Ayer mismo comentaba en su perfil de Instagram qué piensa sobre su enfermedad. Como comentario a una fotografía con su hija, Mila indicaba que «gracias por estar ahí».

«Me hacéis muchísima compañía. Y aunque algunos no estéis en las fotos. Os tengo guardados en mi corazón. Empiezo mi lucha y tengo muchas ganas de veros a todos. Gracias por el apoyo. Y gracias a vosotros voy a salir de esto muy pronto. Os quiero!!!!».

De su dolencia se ha sabido que se trata de un tumor localizado en el pulmón que no puede operarse, pero que sí puede ser tratado con quimioterapia. De hecho, el tratamiento comienza ya para ir analizando cuál es su evolución en un futuro próximo.

Mila ha indicado que «No quiero que me traten como una enferma, le he prometido a mi hija que superaré esto. En septiembre regreso al trabajo». Estamos convencidos de que así será.

Hemos de subrayar cómo Mila, al contrario de otras de cuyo nombre no vamos a acordarnos, ha aceptado lo que le ha venido, ha confiado en los médicos españoles y se considera una más de los miles de personas que, desgraciadamente, sufren esta enfermedad.

A todas y cada una de ellas, así como a sus familiares, les enviamos un sincero mensaje de ánimo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas sobre esta noticia y también, si te apetece, para que nos cuentes tu experiencia personal. Tener apoyo y conocer casos de otros pacientes son dos aspectos a tener en cuenta para que la lucha sea más llevadera.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.