Hugo Sierra sobre Ivana: «nunca he estado tan enamorado»

Hugo Sierra sobre Ivana: «nunca he estado tan enamorado»

Escrito por: dlopez    17 junio 2020     1 minuto

Hugo Sierra ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas en la que reconoce su amor por Ivana y los errores cometidos en Supervivientes.

Hugo Sierra ha concedido una exclusiva a la revista Lecturas en la que reconoce su amor por Ivana y los errores cometidos en Supervivientes. Del concurso indicaba que «Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado. Me enfadé con Jorge Javier. ‘Eres el gran perdedor’, me dijo. Me dolió, me lo podía haber dicho en el debate. Esa es su opinión y la respeto. Le aprecio un montón, me llega más lo que él cree».

También tiene claro que «me podía haber tomado con más calma las cosas y quejarme un poco menos». Nadie pone en duda que podría haber ganado el concurso si se hubiera dedicado a mostrar un poco más de empatía con sus compañeros, pero el tener carisma a veces pasa este tipo de facturas.

Hugosierra Ivanaicardi

De su pareja en la isla reconoce que «por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado. Me habría gustado que el test de embarazo saliera positivo». A pesar de que quizá sea padre de nuevo con la antedicha, no oculta sus miedos a que su hijo no le reconociera al regresar de Honduras.

«Tenía mucho miedo de que mi hijo no me reconociera. Cuando me vio, se rió. Me dijo ‘papá’. Estuvimos (Adara y yo) cinco minutos juntos con nuestro hijo. La relación con Adara está terminada. Con Adara dejé pasar cosas que no debía haber hecho. Sabía que no éramos muy compatibles de carácter». A Hugo, y a Ivana, les deseamos toda la felicidad posible en esta nueva etapa.

Vía | Lecturas

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.