Mila Ximénez: “David Bustamante miente sobre su divorcio”

Mila Ximénez: “David Bustamante miente sobre su divorcio”

Escrito por: dlopez    29 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Mila Ximénez afirmaba ayer que David Bustamante ha mentido sobre los motivos que le han llevado a divorciarse. También se especuló sobre la cantidad cobrada.

Mila Ximénez afirmaba ayer que David Bustamante ha mentido sobre los motivos que le han llevado a divorciarse. También se especuló sobre la cantidad cobrada por el cantante por su exclusiva.

En este último sentido, Gema López afirmaba que él pidió 200.000 euros a ¡Hola! que “solo” le ofreció 125.000. Él se negó, pero al parecer todo ha cambiado al encontrar una cifra intermedia. Lo que Mila sí quiso dejar claro es que es mentira que Bustamante tomara la decisión de divorciarse.

La antedicha indicaba que la relación tenía que romperse porque “Miguel Torres se había afianzado en la vida de Paula”. Ante esta situación, parece claro que la única solución era la de separarse legalmente e intentar encontrar otro tipo de horizontes sentimentales.

Lo que no parece estar demasiado claro es qué piensa Paula Echevarría de todo esto. Ella ha logrado convertirse en una marca comercial y sabe manejar a la perfección este tipo de situaciones. Ya veremos si el tiempo no nos sorprende con una exclusiva suya en la que exponga, quizá con mayor claridad, todos los motivos que le han llevado a aceptar el divorcio.

Esperamos tus comentarios y opiniones a este respecto. ¿Piensas que Bustamante miente o que dice la verdad? ¿Conseguirá Echevarría salir a la palestra para defender su punto de vista? ¿Es posible que estemos ante el nacimiento de una pareja sólida formada por Torres y Echevarría? ¿Encontrará pareja Bustamante antes del verano? Solo tú puedes darnos las mejores respuestas a esta serie de cuestiones.

Vía | Telecinco

Imagen | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.