David Bustamante reconoce, en ¡Hola!, que: “Fui yo el que tomó la decisión de romper”

David Bustamante reconoce, en ¡Hola!, que: “Fui yo el que tomó la decisión de romper”

Escrito por: dlopez    28 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

David Bustamante ocupa la portada de ¡Hola! y expone que fue él el que tomó la decisión de romper su matrimonio. Te contamos los detalles a continuación.

David Bustamante ocupa la portada de ¡Hola! y expone que fue él el que tomó la decisión de romper su matrimonio. Te contamos los detalles a continuación. El cantante, que se encuentra en plena gira, reconoce que pocos sabían “las cosas que pasaban en casa” y que por este mismo motivo tomó la decisión de romper la relación con Paula Echevarría.

Hablo por primera vez porque quería contar la verdad, se han dicho muchísimas barbaridades” aclara. Y es cierto, expone todo lo sucedido sobre este duro proceso de divorcio. Sin duda alguna, la cantidad cobrada de la revista le ayudará a pasar este mal trago de forma más llevadera.

El artista indica que “La soledad me mata, estar solo es terrible, no lo llevo bien” así que habrá que ver qué sucede en un futuro próximo con su vida sentimental. Al igual que ha hecho ya Paula Echevarría, quizá él tenga que pensar en encontrar a otra persona que le permita convertirse en la protagonista de su corazón.

Mientras tanto nos quedan sus conciertos y sus canciones para ir comprobando cómo ha aceptado este golpe de la vida. Abrimos los comentarios para que nos permitáis conocer qué pensáis a este respecto. ¿Creéis que David logrará rehacer su vida en breve? ¿Qué pensáis de la actitud de Paula Echevarría? ¿Se complicará el proceso de divorcio? Todo sea por encontrar las respuestas a estas preguntas. Esperamos vuestra opinión al respecto de estas cuestiones y del futuro de los miembros del otrora matrimonio.

Vía | ¡Hola!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.