Miguel Temprano conoce los secretos de sus compañeros en Sálvame

Miguel Temprano conoce los secretos de sus compañeros en Sálvame

Escrito por: dlopez    23 noviembre 2013     2 Comentarios     2 minutos

Miguel Temprano comentaba ayer en Sálvame Deluxe que conoce todos los secretos de sus compañeros de programa. A pesar de indicar que los datos los conocía de forma “accidental”, sus declaraciones dejaron con el miedo en el cuerpo a los presentes al no saber qué puede pasar en el futuro.

En una de las respuestas que dio cuando fue sometido al polígrafo reconocía que esa información “No es necesario utilizarla, porque la tengo por accidente y porquen o necesito hacer daño a alguien que no me ha hecho nada, además, si no la he utilizado ya, no creo que la vaya a utilizar” comentaba el famoso fotógrafo y colaborador.

Temprano también indicó que Kiko Matamoros se benefició económicamente de las fotos de Mar Flores y Lecquio. María Patiño le acusaba en este momento de no haber sido capaz de decirle semejante información al antedicho.

No quedó ahí su intervención. Chelo García Cortés fue su siguiente “víctima”. Temprano acusó a la veterana periodista de filtrar información del Deluxe a Dónde estás corazón. Chelo le recordó que en su polígrafo ya le hicieron esa pregunta y lo desmintió siendo cierta su respuesta.

Volviendo al tema que le da título a esta noticia, Temprano reconoció que lo que conoce de los colaboradores podría dañar su imagen. “No me he negado a ninguna pregunta lo que pasa es que tengo la información pero no voy a venir a contar aquí nada que pueda hacerle daño a alguien y que no os interesa ni a vosotros ni a los que están en casa”. El tiempo nos aclarará si cumple su palabra.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    Este solo busca platos.

  2. Serafin dice:

    Belén Esteban: “Muchos de los que me critican temen que siga hablando porque tengo para todos”
    “María Patiño tiene en el contrato unas cláusulas por las que no se puede hablar de su vida. Por algo será”. 24 Noviembre 2013 (hace 10 horas).

    http://www.formulatv.com/noticias/34314/belen-esteban-muchos-critican-teman-siga-hablando-tengo-todos/2/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.