Mickey Rourke y su olor corporal

Mickey Rourke y su olor corporal

Escrito por: dlopez    21 enero 2011     2 Comentarios     1 minuto

El gran Mickey Rourke, que volviera a la vida tras la genial película The Wrestler, sigue causando estragos allá donde se presenta. Lo malo es que no es su calidad actoral lo que deja patidifusos a sus compañeros de rodaje sino su olor corporal. The National Enquirer ha publicado que la mayoría de los actores y actrices que trabajan con él están hartos.

Y es que parece ser que todo el atractivo que tuvo en su momento se ha convertido en fragancia nauseabunda. El cuerpo y el aliento le huelen a rayos y así es complicado incluso rodar una escena o un diálogo. Los rumores sobre esta circunstancia son vox populi en Hollywood y son muchos los trabajadores que comentan que es cierto.

Uno de ellos afirma, en el citado rotativo, que «Mickey es un gran tipo pero huele fatal. Entre su mal olor corporal y su fétido aliento poca gente se acerca a no ser que sea estrictamente necesario. Se niega a ducharse y se ha mostrado como un enemigo acérrimo del desodorante» teniendo en cuenta lo expuesto comprendemos la actitud de sus compañeros de rodaje.

«Su caravana es aún peor. Todo está por los suelos y no hay manera de encontrar nada. La gente de maquillaje ha intentado trabajar con él ahí dentro pero es imposible. Los directores suelen pasar por alto esta circunstancia porque saben que es un gran actor y que tiene mucho talento pero el rumor está siempre ahí». Con frases como las comentadas poco más podemos añadir.

Vía | Celebitchy


2 comentarios

  1. Use dice:

    trastorno mental.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.