Mickey Rourke habla sobre lo divino y lo humano

Mickey Rourke habla sobre lo divino y lo humano

Escrito por: dlopez    9 mayo 2010     1 minuto

Mickery Rourke siempre se ha caracterizado por ser bastante sincero al hablar con los medios. Es posible que haya tenido grandes éxitos y rotundos fracasos pero no ha cambiado su forma de ser con el paso de los años. Los años en los que vivió al filo de la navaja no se le olvidan y ahora sigue adelante con su carrera cinematográfica que se revitalizó con la película The Wrestler.

Su participación en una película tan taquillera como Iron Man 2 le ha hecho comentar que «Me gusta hacer una película con mucho presupuesto y luego una independiente. Lo malo es que muchas películas independientes se entretienen en detalles nimios y te entran ganas de no hacerlas. Aún así hay que hacerlas, no te puedes tomar en serio todo lo que haces».

«Personalmente no me importa trabajar para películas que no tienen presupuesto apenas. Cuando hice The Wrestler no tenía ni una silla para sentarme. En Iron Man 2 pregunté el primer día si era posible tomarse un Capuccino y me preguntaron: ¿De qué tipo?».

«Para ser una estrella del cine puedes ser incluso peor que mediocre. Sólo respeto a algunos actores y actrices. Muchos de ellos tienen un reconocimiento ficticio basado en los 200 millones de dólares de la taquilla pero ellos apestan. Ellos saben que no me caen bien y además así se lo hago saber».

«Siempre me digo: ¿Sabes? esto es un negocio y si besas el culo apropiado y haces 2 buenas películas puedes estar arriba durante 10 años. Por eso ahora me dedico a callarme y a alimentar a mis chihuahuas». Como habéis podido leer genio y figura.

Vía | Celebitchy

2 comentarios

  1. carmen dice:

    Lo maximo este tipo me encanta ;)= y que haga mas pelis de las que el solo sabe hacer

  2. ernesto dice:

    mickey rourke es un actor fuera de serie,con un talento extraordinario en su epoca opaco al mismisimo rober de niro,quien ha visto sed de poder o el corazon del angel o mannhatan sur por citar algunos,realmente genial

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.