Michael Schumacher, en coma tras un accidente en Méribel

Michael Schumacher, en coma tras un accidente en Méribel

Escrito por: dlopez    30 diciembre 2013     Comentario     1 minuto

El heptacampeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher se encuentra en coma y en estado crítico tras sufrir ayer un accidente mientras esquiaba fuera de las pistas de la estación de esquí de Méribel (Alpes franceses). Las noticias durante el día fueron de lo más contradictorio.

A mediodía se informaba del accidente y se comentaba la gravedad del mismo. Por la noche se informaba del traumatismo pero no de la gravedad. A las once de la noche los médicos del hospital de Grenoble daban el primer parte sobre el estado de salud del piloto de Fómula 1. Michael llegó al centro hospitalario en coma y en estado crítico.

Todo sucedió a las once de la mañana. Michael esquiaba con su hijo y en un cruce de pistas perdió el control y se golpeó en la cabeza con una roca. Afortunadamente llevaba casco. Los primeros paramédicos en atenderle comentan su nerviosismo pero no temían que el caso fuera a peor. Tras ser trasladado al Hospital Albertville, en Moutiers se decidió llevarse al paciente al de Grenoble para que se le sometiera a un TAC.

El resultado de la prueba confirmó las peores sospechas. La cirugía era la primera opción. El piloto sigue en estado crítico. Aficionados a la Fórmula 1 no tardaron en aparecer por la puerta del hospital para apoyar al mejor piloto de la historia. Desde este blog nos sumamos a los mensajes de apoyo que está recibiendo el campeón. Iremos actualizando esta misma noticia a medida que sepamos algo más a este respecto.

Vía | El País

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.