16 junio 2014 Curiosidades, Deporte

Michael Schumacher en coma

La noticia no podía ser mejor. El heptacampeón de Fórmula 1 Michael Schumacher ha salido ya del coma y abandona el hospital para comenzar una “dura” recuperación física. Desde el 29 de diciembre, cuando sufrió un accidente estremecedor, llevaba el gran piloto sedado. Ahora tiene por delante una de las carreras más importantes, la de su vida.

Su manager ha confirmado que “Michael ya no está en coma, ahora afronta su recuperación”. Para muchos médicos consultados no será fácil que Michael no tenga secuelas tras siete meses de sedación. Lo que sí tenemos claro es que las mismas ganas que ponía cuando pilotaba su coche las va a poner para volver a ser el que fue.

Independientemente de su forma de conducir y de entender el deporte, el accidente de Michael supuso una unión poco vista con anterioridad entre los pilotos de Fórmula 1. Todos se unieron fraternalmente para desearle al mítico piloto de Ferrari una rápida recuperación. Personajes del deporte ya han comenzado a colgar en su cuenta de Twitter mensajes de apoyo al alemán.

Será ahora cuando sepamos de la fuerza interior de Michael y de cómo su físico reacciona ante este duro reto que tiene por delante. Desde este blog nos sumamos a los mensajes de recuperación y volvemos a enviarle toda nuestra fuerza para que, algún día no muy lejano, podamos informar de que su recuperación va bien y que no tiene ningún problema. Abrimos los comentarios para que opinéis al respecto de la salida del coma del gran Michael Schumacher.

Vía | The Northern Eco

Síguenos en Twitter

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *