Michael Lohan y la primera sobredosis de Lindsay

Michael Lohan y la primera sobredosis de Lindsay

Escrito por: dlopez    8 julio 2013     1 minuto

Michael Lohan siempre ha sido tachado de oportunista por la prensa internacional. Cada vez que a su hija Lindsay le sucedía algo él estaba ahí para intentar sacar partido económico de la situación. En esta ocasión no observamos ese interés monetario y sí un intento de salvar a su hija de las garras de las drogas.

Lohan ha comentado que «Lindsay sufrió su primera sobredosis de cocaína a los dieciocho años cuando rodaba Just my luck (2005). Ella estaba en New Orleans y quería pegarle un tiro al asistente que le pasó la droga. Estaba muy cabreado». Lindsay niega esta información en sus últimas declaraciones al reconocer que probó la cocaína a los 21 años.

Michael, antiguo agente de Wall Street y ahora consejero de un centro de desintoxicación, reconoce que este periodo de rehabilitación es el último para su hija si quiere salvar su carrera. Comenta también que la combinación preferida de su hija es el «speedball» (cocaína y heroína) y que ahora está enganchada al vodka y al Adderall.

Eso sí, Michael espera que «con el apoyo de su familia» la joven sea capaz de salir de ese infierno de una vez por todas. Sólo nos queda esperar que la actriz logre su loable objetivo y que Michael sigue pronunciándose al respecto exclusivamente para intentar salvar la vida y la carrera de su hija. Todo es cuestión de tiempo. En algunas semanas más sabremos qué sucede exactamente con el futuro de Lindsay Lohan.

Vía | The Sun

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.