Katy Perry logra un acuerdo con la compañía GHD

Katy Perry logra un acuerdo con la compañía GHD

Escrito por: dlopez    8 julio 2013     1 minuto

En estos últimos días se había publicado que Katy Perry había interpuesto una demanda contra la compañía GHD (Good Hair Day) por el impago de dos millones de dólares en dos años que fue el acuerdo verbal al que llegaron ambas partes.

Se acaba de conocer que Perry ya ha ganado este pleito ya que los motivos alegados por los propietarios de la compañía no han convencido a la cantante que sí ha logrado un acuerdo con los propietarios a cambio de una «gran cantidad de dinero» según informan personas cercanas a la cantante.

En un principio la compañía pensaba que todo iba a ser un camino de rosas pero poco después comenzaron a intentar no pagar la cantidad estipulada. El encargado de marketing de la empresa incluso comentó que «la compañía había bajado su nivel de popularidad en Europa y que poco a poco iba teniendo una imagen más negativa en todos los mercados».

Ante esta tesitura Perry les demandó y la compañía optó por llegar a un acuerdo antes del juicio. En un principio se dijo que Perry no había cobrado nada de la compañía y que todo se había olvidado pero ahora se ha sabido que la cantante cobró, como os hemos comentado, una buena cantidad de dinero.

Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Pensáis que Perry tiene derecho a cobrar? ¿Ha intentado la compañía estafarla? Cualquier tipo de comentario será bien recibido. Abrimos las líneas de debate.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.