Michael Jackson todavía no ha sido enterrado

Michael Jackson todavía no ha sido enterrado

Escrito por: Rosa María    13 agosto 2009     1 minuto

Hace unos días leí en un medio de comunicación que los restos de Michael Jackson ya habían sido enterrados. Pero se ve que no es así ya que, Joe Jackson el padre del cantante, según informaciones de la revista E¡Online, afirma que todavía no ha sido enterrado.

Además ha indicado que, le gustaría que su hijo fuera enterrado en un santuario en Las Vegas. Aunque es cierto que la familia todavía no ha tomado una decisión.

«Creo que Las Vegas sería genial. Los fans vendrían», ha señalado Joe Jackson, cuya residencia habitual está en esta precisamente en esta ciudad. Es más le gustaría querer desmantelar Neverland y montarlo en Las Vegas y así hacerlo un lugar de peregrinación.

Precisamente el rancho de Neverland, donde el artista vivió muchos años, fue uno de los primeros lugares que se barajaron para dar sepultura a Jackson, aunque finalmente, al menos por el momento, fue descartada por problemas legales.

Posteriormente ganó terreno la idea del cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, aunque esta posibilidad parece que ha quedado suspendida por el momento. Uno de los hermanos de Michael, Jermaine, comentó esta semana en televisión que su madre Katherine, actual tutora de los hijos del artista, tendrá la última palabra sobre el lugar donde descansarán los restos mortales del cantante.

De cualquier modo mientras sigan las investigaciones en torno a la muerte de Jacko, no podrán darle una sepultura defiitiva en el lugar que finalmente decidan.

Vía | El País

un comentario

  1. jenifer dice:

    michael jackson te quiero muchisimo fuiste grande 🙂

    nunca me voi a olvidar de vos

    REY DEL POP =)

    POR 100PREE!

    PD :I LOS Q HABLEM MAL DE EL :@ LAVENCE LA BOCA
    SI NO SABEM OK?

    MICHAEL AYUDO A TODO EL MUNDO =)


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.