Arrestada la novia de Cameron Douglas por intentar pasarle heroína

Arrestada la novia de Cameron Douglas por intentar pasarle heroína

Escrito por: Sacra    13 agosto 2009     2 minutos

Como si de un oscarizado thriller protagonizado por su padre, Michael Douglas, se tratara, Cameron esta inmerso en toda una trama donde las drogas y los excesos son la trama principal de la historia. Y es que hace unos días ya dimos cuenta de la detención del joven cuando se le encontró en un estado lamentable mientras se le acusaba de tráfico de drogas. Ahora es su novia, Kelly Scott, la que ha sido detenida con el testigo del delito en la mano: un cepillo de dientes cargado de heroína.

Y es que Cameron había conseguido cambiar la rudeza y frialdad de cualquier celda por el chalet de nueve millones de dólares, de su madre adoptiva Caherine Zeta Jones. Un arresto domiciliario que, aunque esté custodiado todo el día por agentes policiales, le permite una serie de comodidades de las que, sin duda, no gozaría en ningún penal. Todo lo que entra y sale de esa casa es analizado concienzudamente por los vigilantes de la puerta, por lo que, difícilmente, se les puede escapar cualquier anomalía.

Y es aquí donde aparece la novia de Cameron. Según el diario ‘Daily News’, Kelly de 31 años, fue arrestada el pasado lunes cuando intentaba llevarle un cepillo de dientes eléctrico a su novio, que previamente le había solicitado él. Hasta ahí todo normal si no fuera porque hacía un par de días que a Douglas Jr. ya se le había entregado este objeto y que este contenía 19 bolsitas de heroína.

La chica, al igual que anteriormente su novio, estaba alojada en el hotel ‘Gansevoort’, en el selecto distrito neoyorquino ‘Meatpacking’. Hasta allí fue escoltada por la policía especial antidroga que le encontró un buen aprovisionamiento de marihuana, cristal y heroína, por lo que inmediatamente fue llevada ante el juez que decidió arrestarla sin fianza y conducirla, directamente, a rehabilitación.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.