Elle Macpherson luce los vestidos de Victoria Beckham

Elle Macpherson luce los vestidos de Victoria Beckham

Escrito por: Rosa María    13 agosto 2009     1 minuto

No hay nada mejor para promocionar los modelos de Victoria Beckham, ahora también ‘diseñadora’, que una top model como es Elle Macpherson.

Ya que la modelo australiana que se encuentra rodando la serie «The Beautiful Life» para la cadena CBS se presentó a dicho rodaje con un diseño exclusivo de Beckham.

‘El cuerpo’ como se le conoce a la escultural modelo, durante las grabaciones de la nueva producción, apareció en plató con uno de los exclusivos modelo formado por un conjunto en color gris, de top y una pollera ajustada que cuesta nada más y nada menos que 2.500 euros.

Beckham, que aspira a convertirse en una aclamada diseñadora, lució el mismo diseño de su propia línea de ropa hace dos semanas en Londres. Ya que la ex Spice pija, había presentado este elegante diseño durante el show que el diseñador Marc Jacobs ofreció en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre del año pasado.

Ya es la segunda vez que Macpherson opta por una prenda creada por la modelo británica, ya que el pasado mes de mayo, la top model australiana lució en un evento un vestido negro con un cinturón del mismo color valorado en 1.740 euros.

Recordad que Elle Macpherson ya conoce el mundo del diseño y de la moda, ya que hace 19 años creó su exitosa firma de ropa interior, por lo que sus propios compatriotas la han declarado «Empresaria del año de Australia«.

Y cómo no, Beckham quiere seguir los mismos pasos. Ahora que ha renunciado a seguir siendo imagen de la firma italiana Armani y volcarse en su nueva faceta como diseñadora.

Vía | Europa Press

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.