Hugh Hefner, fundador de Playboy, vende su casa de Los Ángeles

Hugh Hefner, fundador de Playboy, vende su casa de Los Ángeles

Escrito por: Sacra    12 agosto 2009     2 minutos

Y es que la crisis ya no respeta a nadie, ni siquiera al gran magnate Hugh Hefner, creador, defensor y vividor del gran imperio ‘Playboy’. Y es que Hefner se ha visto abocado a deshacerse de su residencia particular de Los Ángeles a fin de paliar los devastadores signos de la crisis. Pero también, y precisamente por esto, el precio de venta del inmueble ha tenido que ser rebajado considerablemente a fin de darle salida en un mercado donde el sector más perjudicado sigue siendo el de la vivienda.

El comprador ha sido un joven empresario de 25 años que ha pagado 18 millones de dólares (12,7 millones de euros), un 35 % menos de lo que fue el valor inicial para esta mansión que posee todo tipo de lujos. Según el periódico ‘The Times’, este debe ser el precio que le costó a Hefner cuando la compró a mediados de los años 90 y que sirvió como residencia particular para el magnate y su entonces esposa Kimberley Conrad Hefner.

El comprador, Dean Metropoulos, se trasladará a esta exclusiva mansión desde su casa situada en Beverly Hills. Parece ser que el joven pertenece a una familia de empresarios que se dedican al mundo de la alimentación. Y es que el inmueble, situado en la lujosa zona de Bel Air, cuenta con cinco habitaciones y siete cuartos de baño, biblioteca, sala de cine y piscina.

La noticia ha saltado a los papeles después de celebrarse la tradicional fiesta playboy, ‘Sueño de una noche de verano’. En ella, Hefner estuvo acompañado por sus actuales novias, así como de numerosas celebridades que no quisieron perderse el acontecimiento, entre ellos se encontraba el actor, John Voight y el jugador de baloncesto, Shaquille O’Neal.

Vía | El País


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.