Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en el estreno de ‘Malditos Bastardos’

Brad Pitt y Angelina Jolie, juntos en el estreno de ‘Malditos Bastardos’

Escrito por: Rosa María    12 agosto 2009     1 minuto

Fue en el festival de Cannes cuando se les vio juntos la última vez en un evento público. Y ahora ha sido en la premier de la última película de Brad Pitt, ‘Malditos Bastardos’.

Y sin lugar a dudas ver juntos a Angelina Jolie y el actor Brad Pitt ha sido la mejor manera de acallar de nuevo los rumores de la constante crisis y avalanchas de noticias sobre ellos. Aunque la última entrevista del actor para la revista ‘Parade’ fueron suficiente para dejar zanjado el tema.

La mejor embajadora para Brad Pitt, fue ver a una impresionante y sexy Angelina en el Teatro Chino de Hollywood, levantando la expectación aún más si cabe puesto que llevaba un vestido ajustado en cuero negro de Michael Kors muy conjuntada con su pareja Pitt que iba igualmente completamente de negro.

Sin soltar a Brad de la cintura, la artista no perdió su sonrisa habitual ante los focos que inmortalizaron cada momento del posado e incluso bromeó con su pareja que volvió a arrancar suspiros entre el sector femenino y masculino evidentemente.

Una gran ‘premier’ la de ‘Malditos Bastardos’, coronada con la pareja que sigue siendo pese a rumores o no rumores, la más mediática del celuloide y la prensa rosa.

La cinta de Quentin Tarantino, llegará a las salas comerciales de todo el mundo a partir del 21 de agosto.

Vía | Europa Press


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.