Leonado DiCaprio ¿con un nuevo amor?

Leonado DiCaprio ¿con un nuevo amor?

Escrito por: Rosa María    12 agosto 2009     2 minutos

Al actor Leonardo DiCaprio le debe de gustar las modelos más que a un niño un caramelo. Puesto que aparte de divertirse en Ibiza, se habla, se rumorea, se comenta que tiene al menos un nuevo amor, y, es modelo, y se llama Anne Vyalitsyna.

El protagonista de Titanic y la joven modelo rusa de 23 años han sido fotografiados muy acaramelados compartiendo fiesta en la isla de Ibiza, como el representante del actor, ni ha desmentido ni afirmado nada, se da por sentado que es una nueva conquista de DiCaprio.

Claro que romances no le han faltado al actor, ya que primero fue la también actriz Cameron Díaz, con la que compartió protagonismo en ‘Gans of New York’ y a la que estuvo viendo frecuentemente mientras rodaba su nueva película en Londres. Pero también se le ha relacionado con una de las integrantes de las Pussycat Doll, llamada Ashley Roberts.

Y es que según parece a DiCaprio se les pegan las mujeres como moscas y no tiene que hacer ningún esfuerzo por conocerlas y tanto las noches por Ibiza como sus incursiones por las playas, deben de ser como una apuesta de «a ver quién se lleva el actor de parranda«.

Hasta que apareció la modelo rusa Anne Vyalitsyna, conocida por ser portada de la revista Sports Illustrated y por protagonizar numerosas campañas de lencería, y ahora protagoniza portadas de la prensa rosa porque es el rumor que corre estos días como la nueva conquista de DiCaprio.

El actor fue noticia recientemente por haber puesto ‘punto y final’ a su relación con la también top model israelí, Bar Rafaelli, a principios de verano. Pero lejos de deprimirse el intérprete ha optado por sacarle partido a su soltería y disfrutar de su soltería a lo grande al menos mientras no demuetre o afirmen lo contrario.

Vía | La Vanguardia


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.