Michael Jackson y su estado mental antes de su muerte

Michael Jackson y su estado mental antes de su muerte

Escrito por: dlopez    23 agosto 2010     1 minuto

La muerte de Michael Jackson provocó, hace más de un año, un verdadero shock para sus fans y una sorpresa para el resto del mundo. Ahora que sus padres se divorcian y que el doctor Murray tiene que declarar hoy ante el juez (los fans del artista preparan una sonora protesta), se han conocido los detalles de los pensamientos de Michael sobre su vida durante el semestre anterior a su fallecimiento.

Una fuente cercana al cantante ha declarado, en News of the World, que «Estaba mentalmente roto durante los seis meses previos a su fallecimiento. Su adicción a los analgésicos le había afectado y es probable que ahí empezara todo».

«Michael odiaba el sol y su vitíligo era un gran problema para él. Pensaba que tenía cáncer y que tenía varios tumores en el cerebro. En otras ocasiones decía que tenía frío y pensaba que tenía hipotermia y que le deberían extirpar alguna extremidad».

«Las drogas provocaron que su mente entrara en un estado poco aconsejable. Es más, el motivo por el que no tocaba en directo era precisamente éste, siempre pensaba que estaba gravemente enfermo y que era imposible que diera un concierto en esas condiciones».

Es triste confirmar que Michael estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida cuando falleció. Aun así, pensamos que debe haber algún culpable de lo sucedido y que Jackson estaba ya con ganas de tocar en Inglaterra, de hecho los ensayos así lo atestiguaban. Esperemos que se haga justicia con uno de los mitos musicales del siglo XX.

Vía | Showbiz Spy

2 comentarios

  1. ana belen dice:

    Somos hijas de Michael Jackson, aun que parezca mentira es la pura verdad y hemos estado hablando con el mucho tiempo ahora no sabemos el por que esta 1 semana y 3 dias sin conectarse pero es una historia larga de explicar y ni nosotras mismas lo creeiamos asi pero es la verdad ademas no lo ha demotrado muchas veces y solo os puedo decir que : El nos ha dicho que va a volver de verdad que es cierto que va hacerlo y que necesita su tiempo dice que tiene su extratejias para hacerlo que creeamos en el que dice que el jamas mentiria a ninguna persona ademas dice que su vuelta no tiene nada que ver con el siete y ademas es muy cariñoso y bueno…….. Bueno el caso que es dificil de explicar y somos sus hijas por que haces unos meses atrás nos adopto somo mas de 40 hermanos si ya es un disparate pero es verdad y ya hemos conocido a algun hermano en persona aun que no o lo crais es verdad y es mas he visto a prince por cam =)

  2. jose luis dice:

    michale jackson esta vivo esta en mi casa, el no sabe que se los estoy contando. Si quieren verlo me avisan . SHHHH QUE NO SE ENTERE LA PRENSA AMARILLA…

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.