Kate Winslet se divierte con su novio Louis Dowler en la noche londinense

Kate Winslet se divierte con su novio Louis Dowler en la noche londinense

Escrito por: Elisa    23 agosto 2010     1 minuto

La ganadora del Oscar Kate Winslet se mostraba con su nueva pareja radiante en la noche londinense y con algún problema para sostenerse sobre su elevados Louboutin. La actriz lucía un minivestido negro muy ajustado y caminaba feliz con Louis Dowler. Tras especular con la naturaleza de su relación ambos se muestran muy cariñosos en público y dejan claro que lo suyo va en serio.

Kate Winslet y el modelo de Burberrys cenaron el Groucho Club, de moda entre las celebrities británicas, y después se fueron de fiesta Mahiki, un night club muy exclusivo donde permanecieron hasta las tres de la mañana.

Ambos, de 34 años, se muestran inseparables desde que unos amigos comunes les presentaron en una fiesta. La actriz se separaba a principios de años de Sam Mendes, de 45 años, padre de su hijo de Joe de seis años. La actriz tiene otra hija con el también director Jim Threapleton, del que se divorciaba en 2001, y con quien tiene una hija de nueve años, llamada Mia.

Atrás quedaron los rumores de reconciliación de la pareja, que se dijo iba a pasar el verano juntos con sus hijos. Tampoco se ha confirmado si hubo o no una relación entre Mendes y Rebecca Hall, dado la discreción de la que siempre han hecho gala tanto Sam Mendes como Kate Winslet, de la que se rumoreó una relación con Leonardo DiCaprio-. Ahora parece que Louis Dowler le ha hecho regresar al pasado y disfrutar de la noche.

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.