Michael Jackson, conoce el contenido de su diario personal

Michael Jackson, conoce el contenido de su diario personal

Escrito por: dlopez    12 septiembre 2013     1 minuto

Michael Jackson había dejado escrito un diario personal que se acaba de conocer en estos días. En los meses anteriores a su muerte había dejado escritos unos textos en los que aclaraba que quería ser más importante que Gene Kelly o Fred Astaire.

El rey del pop también dejó escrito que le gustaría ser «inmortalizado» como sus ídolos Charles Chaplin o Walt Disney. Lo que más nos llama la atención es que Michael le pidió a la promotora que contaran con Conrad Murray «como único médico personal».

En algunas ocasiones reconoce que «le necesito para que me permita dormir al menos en fase RIM (sic)» refiriéndose a la fase REM. Los planes de Michael, tras hacer la gira «This is it» pasaban por ganar 20 millones de dólares a la semana y convertirse posteriormente en productor y director de cine, «siendo así el primer artista, director y actor millonario de la historia».

Su idea era hacer remakes de películas como 20.000 leguas de viaje submarino, Las aventuras de Sinbad e incluso una versión en 3D de Aladdin, el clásico de Disney. Llegó a escribir, «si no me centro en las películas nunca lograré ser inmortal».

De Tohme Tohme, su exmanager, opinaba que «Tohmey (sic) está ahora lejos de mi dinero, no tengo que verle ni en mi casa ni en mi avión». Como es lógico, los abogados de Katherine Jackson han optado por negar todo lo anterior y comentar que no hay pruebas que demuestren la veracidad de lo publicado. Esperamos vuestros comentarios.

Vía | Radar

Síguenos en Twitter


un comentario

  1. lovergmj dice:

    I love you Michael, fuiste y eres el mejor, eres inmortal, eres lo máximo, forever en mi corazón

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.