Michael Jackson anuncia su retorno en Londres

Michael Jackson anuncia su retorno en Londres

Escrito por: Rosa María    6 marzo 2009     1 minuto

El Rey del pop, Michael Jackson convocó ayer en el O2 Arena de Londres a todos sus fans y la prensa en vivo, para dar un comunicado. Retransmitido vía Internet en vídeo y mediante el sistema de mensajes Twitter y en la que estaba permitida la entrada de fans. En una intervención de apenas diez minutos., anunció la vuelta a los escenarios.

Michael Jackson dijo que, dará 10 conciertos a partir del próximo 8 de julio en la capital británica, y será el broche final para su carrera. El griterío de las apenas mil personas allí reunidas, fue lacónico y frío. «Interpretaré las canciones que mis fans quieren oír. Ésta es la última llamada a escena. Os veré en julio«, agregó antes de desaparecer sin dar lugar a pregunta y lanzando un beso al aire y despidiéndose con un «Os quiero».

Si tenemos que hacer recordatorio, hay que decir que la última gira de Jackson tuvo lugar hace 12 años y desde entonces su declive físico, la quiebra económica y la acusación de abusos a menores, de la que fue juzgado y absuelto, han reducido su carrera a cenizas. Ya que, su último álbum editado fue; Invincible (2001) y no obtuvo el éxito esperado.

Las malas lenguas dicen que la falta de dinero del cantante ha dado lugar a su vuelta. Puesto que Michael Jakcson podría ganar más de 400 millones de dólares (315,8 millones de euros) con su regreso a los escenarios si se cumple cabalmente un acuerdo que incluye los diez conciertos en Londres, la grabación de nuevas canciones y alguna película, según su promotor, Randy Phillips.

Vía | Elpaís

un comentario

  1. Provinciana dice:

    Nos encanta saber de Michael, menos mal q no ha desaparecido aun del mapa!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.