Madonna, la peor vestida para PETA

Madonna, la peor vestida para PETA

Escrito por: Elisa    6 marzo 2009     2 minutos

La organización animalista PETA ha nombrado a Madonna, la famosa peor vestida de 2009. «Cuando vemos a Madonna con pieles, no damos cuenta de las razones por las que nadie ha copiado su estilo desde 1984», comentaron fuentes de PETA. En cuanto a su joven novio Jesus Luz, en la organización entienden que haya perdido la cabeza por el chico, pero que usar pieles de animales no te hace rejuvenecer.

Madonna no es el único objetivo del grupo defensor de los derechos de los animales, también han centrado esfuerzos y campañas en las hermanas Olsen, a los que ellos han denominado las hermanas Trollsen. Mary-Kate y Ashley, a pesar de su juventud, usan pieles que las envejecen y engordan, tal crean que utilizando cuerpos de animales muertos como ropa, el rumor sobre su bulimia se diluya. Para PETA estas chicas necesitan alguien que las ayude a centrarse.

Los hombres no son ignorados, Kanye West ganador de un Grammy al mejor álbum del año, merece un premio por todos los cadáveres que tiene en su armario. A PETA le encantan los abrigos estrafalarios, pero mientras él alardee al usar piel, le considerarán cruel y anticuado.

Otros que llevaron pieles y que están en los puestos de cabeza de la lista son la protagonista de El Caballero Oscuro, Maggie Gyllenhaal, Elizabeth Hurley, Mary J. Blige, Kate Moss y Ashton Kutcher y Demi Moore, el matrimonio perfecto, no se ha dado cuenta de lo que implica llevar un exclusivo complemento de piel.

Estamos en la época en que en Canadá se asesinan a millones de focas, donde los organizaciones animalistas hacen campañas para concienciar sobre lo cruel que es usar pieles -hace poco activistas de Equanimal e Igualdad Animal, saltaron para protestar contra esto en la pasarela Cibeles- y si tu gusto te inclina a pensar que es elegante llevar puesta la piel de otro animal, se pueden encontrar imitaciones de piel sintética estupendas.

Vía | ZAP2it

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.