Rihanna se ha casado con Chris Brown

Rihanna se ha casado con Chris Brown

Escrito por: Eva    5 marzo 2009     1 minuto

Rihanna y su novio el también cantante Chris Brown han puesto fin a sus desavenencias pasando por el altar en una ceremonia privada en Miami. A pesar de los consejos de sus familiares, disgustados ante la posible reconciliación, Rihanna ha decidido perdonar a su novio de la paliza que le propinó el mes pasado, y que llegó a dejarla inconsciente.

Después de toda la polémica surgida en torno a la pareja, los cantantes se encontraron en el cumpleaños de Rihanna en la casa de esta en Barbados, donde Brown la llenó de regalos y palabras de arrepentimiento, y ella decidió perdonarle.

Días más tarde, la pareja se refugió de los medios en una lujosa mansión en Miami, cedida por el cantante P. Diddy, dónde tras un emocionado encuentro, Chris Brown le pidió a la de Barbados que se casara con él. Rihanna aceptó el perdón de su novio y la proposición de matrimonio, así que ambos llamaron a un cura para que les casara en secreto allí mismo.

Rihanna y Brown, de 21 y 19 años, respectivamente, siguen escondidos en la mansión de Diddy, esperando la llegada del juicio por agresiones. A pesar de que ella retirara los cargos, la policía sigue adelante con la investigación, apoyándose en las declaraciones de los testigos, aún cuando la agredida no declare contra su reciente marido.

Vía | Europa Press

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.