Carla Bruni quiere volver a ser mamá

Carla Bruni quiere volver a ser mamá

Escrito por: Sacra    5 marzo 2009     1 minuto

La esposa del primer mandatario francés, Nicolás Sarkozy, ha declarado que quiere volver a ser madre. Carla Bruni afirma que quiere tener un hijo más aunque «teme» ser demasiado «vieja». La primera dama francesa ya tiene un hijo de su anterior relación con Raphaël Enthoven, Aurelien de 7 años, por eso se plantea si con sus 41 primaveras, sería prudente volver a quedar embarazada.

Desde que se casaran el pasado 2 de febrero de 2007, los rumores de un posible embarazo les persiguen constantemente. Sólo ha sido en este momento cuando la modelo y cantante ha declarado sobre sus intenciones de tener un hijo en común junto al presidente francés. Recordemos que para Sarkozy este es su tercer matrimonio, teniendo tres hijos de sus anteriores parejas.

En una entrevista a «Figaro Madame» Carla declaraba que: «si la edad me lo impidiese, me gustaría adoptar a un niño». Esta es la primera vez que la modelo hace declaraciones sobre el tema de la maternidad, además afirma: «me gustaría tener otro hijo», dejando en el aire si sería biológico o acudirían a la adopción.

De una forma más sensata, la esposa del presidente de la República, añade: «No me importaría adoptar un hijo. Me encantaría volver a ser madre. Pero no puedo combatir contra la naturaleza. La adopción tendría, para mí, algo de cuento de hadas». Esperemos que lo consiga, al menos ellos disponen de medios suficientes como para poderlo llevar a cabo.

Vía | ABC

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.