Dani Martín y Patricia Conde, ¿sólo amistad?

Dani Martín y Patricia Conde, ¿sólo amistad?

Escrito por: Elisa    5 marzo 2009     1 minuto

Después del fallecimiento de su hermana, Miriam, Dani Martín está pasando uno de los peores momentos de su vida. Aunque el vocalista de El Canto del Loco no ha realizado ningún tipo de declaraciones al respecto, todos los medios se hicieron eco del suceso y en internet se pueden leer las palabras de condolencia de sus numerosos fans.

Según imágenes que muestra la revista Cuore, el chico parece haberse refugiado en los brazos de Patricia Conde. La presentadora del programa de La Sexta, Sé lo que hicisteis y el cantante estuvieron saliendo cuando eran unos adolescentes y cuando a ninguno de los dos les había llegado la popularidad. Después, ya adultos, repitieron noviazgo entre 2007 y 2008, entonces pudimos ver bellas imágenes de ambos juntos.

Ambos viven en la misma urbanización lo que facilita su contacto y tras su ruptura, nunca confirmada, supuesta porque dejaron de ser fotografiados juntos, ahora se ve un acercamiento entre ellos. La pareja ha salido a cenar un par de veces juntos, lo cierto es que Dani y Patricia siempre han mantenido una buena relación de amistad, por esto, estos encuentros podrían estar enmarcados solamente dentro de su cordialidad y como apoyo al cantante o ser un tercer intento.

Patricia Conde mostró signos evidentes de abatimiento cuando supo que la hermana de Dani había fallecido. No acudió a su programa y el día siguiente vistió de riguroso luto, días de después en la entrega de los premios TP, donde se alzó con el de mejor presentadora de entretenimiento, se la vio muy emocionada. Sea amistad o sea amor, seguro que ayuda a sobrellevar a Dani Martín, este inesperado revés.

Fuente | Cuore

4 comentarios

  1. Provinciana dice:

    Pero como puede ser tan guapa ella y tan simpática!! super fans de Patricia

  2. nida dice:

    El viernes 6 de marzo dani estubo de publico en se lo que hicisteis, el programa enfoco al publico y estaba el sentado.

  3. Elisiya dice:

    ¡Gracias por tu aportación! Parece que el amor ha vuelto a renacer entre los dos.

  4. Gema dice:

    me encantan!!! ojalan este juntos. los 2 son wapisimos y parecen d lo mas simpaticos y majos!! muxo animo para dani con lo d su hermana
    el dia 6 d marzo dani fue de publico a SLQH!

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.