Michael Jackson, un amigo comenta su temor a ser tiroteado

Escrito por: dlopez    8 abril 2013     2 minutos

Jason Pfeiffer, amigo íntimo de Michael Jackson, acaba de reconocer que al cantante no le gustaba demasiado que cualquier ciudadano de Estados Unidos pudiera comprar un arma. Michael temía que alguien le disparara y terminara siendo asesinado.

Michael Jackson sufría muchísimo durante los meses anteriores a su muerte. Jason Pfeiffer, amigo del cantante, acaba de reconocer, según informa The Sun, el temor que tenía el rey del pop a ser tiroteado por cualquier persona debido a la permisividad existente en Estados Unidos sobre la compra de armas.

«Por eso quería volver a los escenarios en Inglaterra y no en Estados Unidos. Pensaba que cualquiera podría dispararle. Siempre tenía en mente que su país era muy peligroso». Pero aún hay más, Jason, que trabajaba para el dermatólogo de Michael, fue testigo de un momento estremecedor.

«Sabía perfectamente que iba a morir.La última vez que le vi se estaba despidiendo de todos nosotros, era como si supiera que no iba a volver más, solía decir que iba a ser disparado sobre el escenario pero esa vez fue diferente».

Jason no duda en comentar que la adicción del cantante a los medicamentos fue lo que terminó con su vida. «Michael escondía su deseo de morirse en enfermedades que se inventaba para que se le recetara el analgésico Demerol. Pedía que se le recetaran pastillas suficientes para tumbar a un elefante».

«He llegado a ver cómo pedía más analgésicos porque no podía soportar el dolor de un lunar». El otro galeno del mal, el dermatólogo Doctor Klein, no dudaba en inyectarle sedantes prácticamente cada vez que iba a verle.

«Se le inyectaba una dosis muy alta», prosigue Jason, «no era lógico y tenía que acompañarle o a un sofá para que descansara o a su coche pero le iba sosteniendo por dentro de su chaqueta porque no podía ni estar de pie». «Ignorábamos que también estuviera recibiendo medicación de otro médico al mismo tiempo. Sabíamos que algo iba mal». Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Síguenos en Twitter

3 comentarios

  1. Moonwalker dice:

    Los médicos que le rodeaban no eran los adecuados. Un médico cuida por la salud del paciente y pase lo que pase no rompe las normas en su trabajo aunque se lo esté pidiendo el mismo Michael Jackson. Porque lo que le puede hacer bien en un solo rato,puede causarle la muerte. Tal como paso.

  2. esteban dice:

    «Podre decir realmente quien soy, pero nadie sabra lo que es ser yo».

    By Michael Jackson

    The LEGEND

  3. MATIAS dice:

    A MICHAEL LO MATARON ESO NO QUEDA DUDA PERO EL ERA UN LUCHADOR DE LA VIDA
    POR TODO LO Q PASO TENDRIA Q HABERSE SUICIDADO

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.