El viaje a Cuba de Beyonce y Jay-Z será investigado

El viaje a Cuba de Beyonce y Jay-Z será investigado

Escrito por: dlopez    8 abril 2013     1 minuto

El viaje a Cuba de Beyonce y Jay-Z va a ser uno de los más recordados por la pareja de seguir así. Aun sabiendo que los ciudadanos estadounidenses tienen prohibido viajar a la isla y que sólo pueden obtener el permiso para hacerlo por ciertos motivos, los cantantes se fueron alegremente a disfrutar de su aniversario de boda.

Varias asociaciones que luchan por el regreso de la democracia a la isla criticaron a la pareja pero ahora será el propio Congreso de Estados Unidos el que comience a investigar todos los detalles referentes al proceso de obtención del permiso para viajar a la isla.

Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart le han enviado un escrito al encargado de la oficina encargada de dar estos permisos para «conocer los detalles del tipo de permiso obtenido por Jay-Z y Beyonce y también para saber qué motivo tenían para viajar a la isla y quién aprobó ese permiso».

En el mismo escrito se recoge que «tras ver los reportajes al respecto parece evidente que se trataba de un viaje turístico que la dictadura de Castro ha usado como propaganda». Los citados son miembros del congreso y del partido republicano. Ambos residen en Florida y representan a un gran número de cubanos que han sido obligados a emigrar para evitar la brutalidad del régimen de Castro.

«Representamos a una comunidad de personas que ha sufrido las atrocidades de la dictadura de Castro, se incluyen a varios presos «políticos» y a personas con familiares inocentes asesinados vilmente». La investigación acaba de comenzar, os seguiremos informando.

Síguenos en Twitter

Vía | Gossip Cop
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.