Paulina Rubio llega a un acuerdo económico con su asistente

Paulina Rubio llega a un acuerdo económico con su asistente

Escrito por: dlopez    8 abril 2013     1 minuto

A principios de noviembre os informábamos de que Paulina Rubio había sido denunciada por su asistente, Felipe Restrepo Betancur, tras haber recibido, presuntamente, varios golpes en una rabieta de la cantante.

Todo comenzó, siempre según la versión del citado, cuando no tuvo más remedio que reservar un billete en clase turista y la cantante no admitió semejante actuación. Durante la rabieta la emprendió a puñetazos y patadas con Restrepo que la denunció e incluso le recordó que había alguna que otra nómina que se le adeudaba.

Paulina respondió que ella no le había pegado a nadie y que Restrepo es sólo «un borracho que se lo ha inventado todo». Antes de entrar en una espiral de «yo digo-tú me dijiste» han optado por llegar a un acuerdo económico aunque la cantante sigue defendiendo que ella no le ha pegado a nadie.

El susodicho reclamaba la friolera de un cuarto de millón de dólares de indemnización, sueldos aparte, pero todo se ha quedado en 6.232,34 dólares y el pago de la minuta del abogado de Restrepo. Paulina se ha ido quitando los problemas de encima a golpe de talonario y ahora sólo le queda intentar vivir su vida lo más tranquilamente posible.

Pero antes de que eso suceda necesitamos vuestra más sincera opinión a este respecto. ¿Se ha equivocado Paulina al pagar esa cantidad de dinero? ¿Debería haber esperado a que todo llegara a juicio para demostrar su inocencia? ¿Qué os parece su actitud y lo que está viviendo la cantante en este 2013?

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.