Iñaki Urdangarin vuelve al balonmano en Catar

Iñaki Urdangarin vuelve al balonmano en Catar

Escrito por: Elisa    8 abril 2013     2 minutos

El vasco vuelve al balonmano en Catar tras haber aceptado la propuesta que le ha hecho el todavía seleccionador español de balonmano, Valero Rivera -el contexto es que el próximo mundial de balonmano se celebrará en este país en 2015 y a el entrenador le ha ofrecido un contrato de 800.000 euros por año. Iñaki Urdangarin formará parte del equipo técnico de la selección catarí una vez el primero ocupe el banquillo de la misma. Esto ocurre en plena instrucción del caso Nóos por parte del juez Castro donde el marido de la Infanta se encuentra imputado.

La noticia la daba el programa deportivo «Tiempo de Juego» de la COPE, que informaba que Urdangarin tenía esta oferta, sin embargo era la periodista Mariángel Alcázar, conocida por seguir los temas de la Casa Real, quien confirmaba en La Vanguardia que el duque de Palma había aceptado y que le había comunicado su decisión de trasladarse a Doha al Rey.

Por el momento, Urdangarin se trasladará a Catar solo para conocer de qué trataría su trabajo y concretar la duración de su contrato -porque mantiene su pasaporte y puede viajar libremente. Por el momento, sus hijos y su mujer se quedan en Barcelona para terminar el curso escolar y podrían irse a vivir a este emirato del Oriente Medio ubicado en una pequeña península en el golfo Pérsico.

De esta manera, los niños y los duques de Palma se quitarían la presión mediática que sufren tras descubrirse todo lo que sucedía en el Instituto Nóos, una institución sin ánimo de lucro, que todo parece indicar que sirvió a Iñaki Urdangarin para su propio lucro. Aunque si bien es cierto según La Otra Crónica de El Mundo, la situación entre la pareja es muy tensa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre
Foto | Gtres

5 comentarios

  1. Tina Huerta dice:

    A la mano de papá (suegro en este caso ) seguramente se debe este nuevo empleo , tal y como ocurrió ya con Telefónica. Lo extraño es que para postular a cualquier trabajo se debe contar con buenos antecedentes y aquí ????? , sobran las respuestas.
    Y lo más extraño aún , que cualquier persona que no cumpla con el dictado de la ley ,que pide el pago de una fianza y esta no se cumple , la justicia procede de inmediato y viene el desalojo de las propiedades para hacerse pago de la fianza , pero aquí ???????

  2. yoytu dice:

    En Alemania el antiguo presidente dimite por 770 euros y en Espana se siguen riendo del pueblo con el trasero pegado. La pregunta es:Por cuanto tiempo? No necesitan enemigos, pues los peores enemigos son ellos mismos.

  3. karla dice:

    Si se va a Catar, ¿cómo podemos estar seguros de que no se dara a la fuga?

  4. yoytu dice:

    Es cierto que la Infanta cobraba semanalmente 600 o 700 euros de Noos por servicios sin detallar? Es cierto que presentaba facturas como cualquier proveedor? Es cierto que firmaba cuentas anuales y presentaba cada semana facturas de 600 euros firmadas por ella misma? O sea que no sabia nada

  5. Tina Huerta dice:

    Si Cristina se vá a Catar en un tiempo más , su tiempo libre lo debería ocupar en : aprender a caminar , si pareciera que se pone un zapato con tacón y el otro plano , ,y lo otro que siempre me he preguntado , podría alguién asesorarla para que se vista de acuerdo a su cuerpo ? usa chaquetas demasiado cortas , y casi siempre las mangas son tambien muy cortas , dinero tiene como para ocuparlo en esas cosas , o no ? ha asesorado las empresas que creó su marido , y ganancias les dejaron.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.