Tom Cruise interesado en los viajes espaciales y en los extraterrestres

Tom Cruise interesado en los viajes espaciales y en los extraterrestres

Escrito por: Elisa    7 abril 2013     1 minuto

Ya sabemos que los viajes especiales serán posibles gracias al millonario Richard Branson y que muchos famosos como Ashton Kutcher ya han comprado un billete, que por supuesto no es nada barato. Sin embargo, en el caso de Tom Cruise no se tiene que preocupar por el dinero, ya que es uno de los actores que más trabaja y más rentable resulta.

Según cuenta el diario The Sun, el actor está interesado en hacer este viaje. «Voy a dejar que un par de personas lo prueben primero, pero sería genial», explicaba. «Cuando era niño siempre pensé que viajaría por diferentes planetas en este momento«, aseguraba. Cruise hizo estos comentarios en el estreno ruso de la película de ciencia-ficción «Oblivion».

Además, Tom Cruise no rechaza la posibilidad de la existencia de extraterrestres. El actor, de La Guerra de los Mundos, comentaba: «Sería un poco arrogante pensar que somos únicos en todas las galaxias a lo largo del universo». «Pero, nunca he conocido a uno», añadía.

El actor es miembro de la iglesia de Cienciología, a la que siempre se ha relacionado con la creencia en los extrarrestres y en especial en un dictador alienígena llamado Xenu. Algo que la iglesia ha negado en diversas ocasiones en público.

En estos momentos, Cruise se encuentra promocionando la película «Oblivion» junto a la actriz Olga Kurylenko. El film se enclava en un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Zap2it
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.