John Mayer sigue queriendo a Katy Perry

John Mayer sigue queriendo a Katy Perry

Escrito por: Elisa    7 abril 2013     1 minuto

Hace un par de semana saltaba a la luz pública la ruptura de John Mayer y Katy Perry cuando su relación parecía más fuerte que nunca. En estos momentos, se explicaba que el fin de su historia de amor se debía a las apretadas agendas que tienen ambos: Katy, que está preparando un nuevo disco, y John, que va a comenzar una larga gira.

John Mayer comentaba hace unos días en el programa de Ellen DeGeneres que emparejarse es una cosa complicada. Así que la relación de alto perfil que intentaban que fuera lo más privada posible acabó siendo vencida por sus apretadísimas agendas y multitud de compromisos. «John todavía la quiere muchísimo y tiene sentimentos por ella», comentaba una fuente cercana al cantante.

El músico, de 35 años, prepara en estos momentos su nueva gira después de tres años que comenzará el 6 de julio en Milwaukee. Precisamente, esta noche, John Mayer actuará en los Country Music Awards junto a Brad Paisley.

Una gala en la que también estará presente Taylor Swift, con la que salió hace tiempo el cantautor, pero resultó ser una historia tan breve como lo suelen ser los noviazgos de la chica, de 23 años. En estos momentos, el country vive una etapa dorada en Estados Unidos, con una serie en ABC que trata sobre la vida de los músicos en Nashville, que protagonizan Connie Britton y Hayden Pannetiere.

Podéis seguir La Cosa Rosa en TwitterE! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.