Rafi Camino se casará con Sandra Campbell en octubre

Rafi Camino se casará con Sandra Campbell en octubre

Escrito por: dlopez    7 abril 2013     1 minuto

Rafi Camino ha decidido dejar la soltería aparcada e iniciar un nueva etapa en su vida sentimental. Tras tres años de relación con Sandra Campbell, una elegante mujer que no ha aparecido en los medios de comunicación tanto como se esperaba, ha llegado la hora de ponerle fecha a su boda. Será por lo civil, en octubre y en las afueras de Madrid.

La pareja se conoció en 2009 en el rastrillo y fueron presentados por Julio Aparicio. Sandra es administrativa en el SEPLA, es hija de norteamericano aunque siempre ha residido en nuestro país. Muchos compañeros insisten en el parecido entre Sandra y Natalia Álvarez, exmujer del torero que protagonizó un leonino proceso de divorcio, pero a Camino parece no importarle.

“Sandra ha sido, junto con mi familia, el pilar en el que me he apoyado durante todo el proceso de mi complicado divorcio. Sin ella no sé cómo habría podido con todo” ha declarado el torero que, tras perder quince quilos en estos meses, parece más convencido que nunca de haber encontrado el amor de su vida.

La vida sentimental de Rafi Camino ha sido de lo más agitada. Tras convertirse en el héroe de algunos por lograr haber sido pareja de Samantha Fox, su matrimonio con Natalia Álvarez siempre estuvo en el ojo del huracán. Sólo nos queda desearle que encuentre la felicidad que merece junto a Sandra y que ambos sean muy felices en esta nueva etapa que comienzan en octubre.

Vía | Terra

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.