Jessica Simpson y Eric Johnson ya tienen fecha para su boda
Jessica Simpson y Eric Johnson cumplirán su deseo de casarse este mismo año. Se espera que la fecha sea un mes después del parto de la cantante. La boda por lo tanto será en verano en Hawai y no están pensando en el clásico bodorrio de famosos sino en todo lo contrario.
La pareja ya tiene la fecha exacta que, de momento, no han hecho pública. Están esperando a ver cómo se desarrolla el embarazo de Jessica y cómo van sucediendo los distintos acontecimiento que esperan protagonizar en un futuro próximo. El lugar en Hawai también lo tienen decidido, lo habrían escogido durante las vacaciones de Navidad.
Una fuente cercana a la pareja ha declarado a Radar que «siempre han querido vivir su amor en plenitud y siempre han querido casarse. Siempre optaron por una boda alejada de los grandes montajes pero el nuevo embarazo de Jessica paró todo el proceso».
«La boda de CaCee Cobb también supuso que ella optara por no casarse en diciembre. Cuando estuvieron de vacaciones de Navidad en Hawai vieron un par de lugares para casarse y tener una ceremonia íntima. No tienen problema alguno con casarse en Los Angeles pero prefieren Hawai para vivir una ceremonia lo más íntima posible».
Los planes de boda también sufrieron un parón debido a la salida del armario del padre de la cantante. Con las aguas más calmadas parece mucho más claro que el horizonte de la pareja está muy claro y se encamina hacia el matrimonio.Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Síguenos en Twitter


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes