A Michael Douglas se le detecta un tumor en la garganta

A Michael Douglas se le detecta un tumor en la garganta

Escrito por: Elisa    17 agosto 2010     1 minuto

Los médicos han diagnósticado un tumor en la garganta del actor Michael Douglas, según declaraba su portavoz en exclusiva para People. El ganador del Oscar de 65 años va a ser sometido a un tratamiento de quimioterapia y radioterapia durante ocho semanas.

Según su portavoz Allen Burry, los médicos esperan que la estrella tenga un recuperación total. En un comunicado el actor comentaba: «soy muy optimista». No se ha confiramdo si el tumor en su garganta es benigno o maligno, pero Douglas ha recibido un buen pronóstico de los facultativos. Aunque algunos medios como Hollywood Life se atreven a decir que tiene cáncer.

El próximo papel de Michael Douglas que veamos en la gran pantalla será el hombre de negocios Gordon Gekko -que le valió un Oscar como mejor actor-. La secuela de Wall Street (1987), Wall Street 2: Money Never Sleeps se estrena el 24 de septiembre. En la cinta comparte protagonismo con Carey Mulligan y Shia Labeouf.

El intérprete es hijo del mítico actor Kirk Douglas y padre de tres hijos, Cameron, de 31 años, con su primera esposa Diandra y Dylan, de 10 años, y Carys, de 7 años, con segunda y actual mujer, la también actriz Catherine Zeta Jones. Tendremos que esperar a recibir más información sobre su estado y en todo caso el preestreno de Wall Street 2 nos dará pistas de cómo se encuentra en base a su presencia o no en el mismo. Esperemos que se recupera lo antes posible y satisfactoriamente.

Vía | E! Online
Más información | People
Foto | Gtres

un comentario

  1. Sue dice:

    Quimioterapia = cancer maligno. Por definición.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.