Mercedes Milá, primeros comentarios sobre Kiko Rivera

Mercedes Milá, primeros comentarios sobre Kiko Rivera

Escrito por: dlopez    18 junio 2012     1 minuto

La periodista analiza lo comentado por Rivera en el Deluxe

.

El infame playback que el citado perpetró en la casa de «La revuelta» fue lo suficientemente nefasto para que la Milá opinara. Ahora, la de Esplugues ha querido comentar que «Una cosa es Kiko Rivera ciudadano y otra coas es el artista. Si va a estar en el mundo del artista, lo siento. Los que trabajamos frente al público recibimos críticas mañana, tarde y noche y tiene que asumir que alguien le diga que no ha cuadrado. Fue lo que le dije y creo que lo entendió. Su madre es la primera que lo entiende porque le han dado y ha crecido».

«La reacción de Kiko fue cuando le hincharon el perro. Salió de la casa con esta actitud. Se metió en el coche con su gente y su representante y debieron decir que si se metía conmigo había pasta, irían al Sálvame».

«Rafael Plaza no prohibió a nadie que hicieran la voz en directo. El tal Tomás debió decir algo que no es cierto. Muchos cantantes han cantado en directo en ‘GH’ porque es imprescindible reinvindicar la música». Aclarado queda así el entuerto inventado por Rivera que, de momento, sigue adelante por las costas españolas presentando sus canciones allá donde le llamen.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.