Jennie Garth felicita el día del padre a Peter Facinelli

Jennie Garth felicita el día del padre a Peter Facinelli

Escrito por: Elisa    18 junio 2012     2 minutos

Jennie Garth mantiene una relación civilizada con el que fuera su marido Peter Facinelli. Así que la actriz y protagonista del reality «Jennie Garth: A Little Bit Country» mandó una felicitación al actor ayer, domingo, 17, tercer domingo de junio, día en el que se celebra esta fiesta en Estados Unidos.

«Feliz día del Padre, Peter. Nuestras chicas son tan afortunadas de tener un padre como tú«, escribía en Twitter al padre de sus tres hijas. «Espero que pases un estupendo día con ellas 🙂 @peterfacinelli.», añadía.

Peter, a su vez, se acordó de su padre. «Mi padre podría no ser Superman, pero es un super hombre #HappyFathersDay.» «De acuerdo papá… Me has convencido. Quizás eres Superman. LOL», escribía.

Jennie Garth, de 40 años, y Peter Facinelli, de 38 años, anunciaron su separación en marzo después de 11 años casados y 16 de relación. “Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio, ambos compartimos el mismo amor profundo y devoción a nuestras hijas”, decían. “Seguimos dedicados a educar a unas bellas hijas juntos. Pedimos privacidad y respeto durante este tiempo”, añadían.

En la foto podéis ver a la actriz rodando una película en Canadá, «The Eleventh Victim», mientras a su ex se le ha relacionado con Jaimie Alexander, actriz, de 28 años, que hemos podido ver en Kyle XY en televisión y en Thor en el cine. La pareja fue vista a principios de junio en un hotel de Austin, Texas. Ambos trabajaron juntos en la película Loosies que también escribió Facinelli y testigos del rodaje afirman que durante el mismo se llevaron muy bien, pero el tema no pasó a más. No sé vosotros, pero a mí me parece que Jennie sigue enamorada de su ex y no ha pasado página por el momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.