Mercedes Milá, nerviosa ante el inicio de Gran Hermano 12

Mercedes Milá, nerviosa ante el inicio de Gran Hermano 12

Escrito por: dlopez    16 octubre 2010     1 minuto

Mercedes Milá sigue presentando Gran Hermano con su peculiar estilo. Si el pasado jueves una nostálgica gala del programa, mañana comienza una nueva edición del concurso que ha batido récords de audiencia. Lo que quiere dejar muy claro la Milá es que es ante todo periodista y así lo ha comentado en la rueda de prensa de presentación del programa.

«Le dije a Vasile que o me daba un programa de periodismo al cien por cien o dejaba Gran Hermano», Diario de… también ha cosechado grandes cifras de audiencia por su investigación a pie de calle y la forma de narrar los acontecimientos de la de Esplugues.

Es curioso que declare que por ella «Estaría un año entero haciendo el programa» para luego afirmar que «Soy “un mueble más de la televisión (…) Estoy más vista que el tebeo. Estoy de moda cuando se hace Gran Hermano pero ni tengo fans ni me acosan ni nada”.

Declaró también que otras cadenas han fracasado con sus realities pero que prefiere alegrarse de los éxitos de Supervivientes o Hermano Mayor (Cuatro). Tras recordar que la ley antitabaco entra en vigor en 2011 se despidió de los periodistas con su habitual estilo.

Gran Hermano 12 parece dar un paso adelante en cuanto a diseño de la casa, estructura del concurso, retos y todo lo que podamos suponer. Los concursantes ya están en capilla, Milá lista y los fans del programa sólo esperan que comience una nueva edición de uno de los concursos más seguidos de la historia de la televisión española, con permiso del Un, dos, tres.

Vía | Vanitatis

2 comentarios

  1. santi dice:

    pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. erju dice:

    MERCEDES kmo tu no hay nadien… el lloyas …(tonto del culo) ,, ni kaso eres ESPECIAL,,, TODAS LAS MUJERES PENDIENTES DE TI….GUAPA MERCEDES….

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.